El mio plagado de incidentes que hicieron plantarme en la pista solo 5 minutos antes de que los acordes y primeros compases de "Dejame entrar" inundaran la capital Navarra.
Llegamos a las 19h a Pamplona, aparcamos en el hotel, y antes de bajarnos le digo a mi amigo, "has traido la entrada, verdad? (Yo llevaba la mia, de bea y de silvia, la prima de bea). "No!!!" me respondió. Vengaaaa, vuelta a bilbao el y yo, mientras ellas iban con Mintxo rumbo al concierto.

Tardamos 60 minutos de pamplona a bilbao, con puntas de 210 (megane dci 130CV), una temeridad, si bien fué por necesidad. Llegar a santutxu, coger la entrada, y vuelta a pamplona.
Preguntamos a un autobusero dónde caía la plaza de toros , en un acento ¿andaluz? nos indicó que le siguiésemos, cosa que hicimos, aparcamos a unos 10 minutos andando. Pero claro, eran las 22h pasadas, asi que corriendo.
Al llegar a la entrada, la puerta que daba acceso a la zona baja, estaba cerrada porque habia demasiada gente, asi que fuimos a grada, y tuvimos que saltar por el burladero , hasta llegar al foso. Total, 5 minutos para encontrar a las chavalas, comernos un bocata y aguantar el chaparrón...
Todo el concierto lloviendo, empapada monumental, las articulaciones se resentían al final de la noche, pero mereció la pena, y me olvidé por completo de la lluvia durante todo el concierto, salvo el momento de la lluvia artificial , que era parte del espectáculo. Las lenguas de fuego iluminaban la plaza y calentaban nuestros cuerpos, pues nuestras gargantas estaban calientes desde el primer tema.
Resumiendo, me lo pasé como un enano, el directo de este grupo es acojonante, no se en bilbao, pero en pamplona se entregaron a tope, me haría una maratón de conciertos de maná sin dudar...
Grabé bastantes videos, esta noche subiré alguno al blog.
Saludos!
2 comentarios:
Eso te pasa por no tener un amigo que esté alli 17 horas antes de empezar el concierto, como por ejemplo, yo.
El 6630 no es k que tenga una cámara de última generación pero también ha captado los acordes del muelle de san blas, clavado en un bar o los solos ( de 20 minutos ) que se marcaba el batera alex el "animal" entre otros. Conciertazo por todo lo alto, efectos especiales du kilo e ikurriña ondeando para éxtasis de los allí presentes. Que menos que comprar una camiseta.. viva maná !
Publicar un comentario